Tú, suéñalo, y Evéntica lo hace realidad!

Mónica Cabrera y Érika Suárez se conocieron cuando estaban en primer año de colegio. Ellas no imaginaron que se convertirían en grandes amigas y que en un futuro tendrían su propio negocio. Érika es diseñadora gráfica y Mónica está especializada en el área comercial. Luego de 12 años de amistad, las dos amigas unieron sus conocimientos y habilidades. De esta fusión  nace Evéntica, empresa de eventos. Érika maneja el área gráfica y Mónica la comercial de este emprendimiento.

Evéntica ofrece 3 tipos de servicios para la realización de eventos: celebraciones empresariales, wedding planning (matrimonios) y eventos sociales como matinés, cumpleaños o bautizos.  “Nuestra parte favorita es cuando el cliente está feliz”, expresa Mónica.

A ellas les gusta levantar información certera y cumplir a cabalidad los requerimientos del cliente con todos sus gustos y preferencias. Asesorándolos y dándoles algo adicional a lo que ellos quieren para su celebración.

eventicaa
Bautizo – Evéntica

Una de las dificultades al inicio de su emprendimiento,  nos cuenta Mónica, es que no tenían todos los recursos para cada evento social que se les presentaba: “La primera vez que nos pidieron una decoración, tuvimos que alquilar telas, alquilar todo lo que no teníamos y eso nos elevó los costos, pero poco a poco fuimos comprando nuestras propias cosas”.

cumpleeventica
Cumpleaños – Evéntica

¿Qué es lo más importante al momento de emprender?, le preguntamos. Ella contesta: “Al momento de iniciar un negocio propio lo más importante es que te guste lo que estás haciendo, porque si solo lo vas a hacer por un ingreso a la larga no harás un buen trabajo”, precisa.

“Conversar con otras personas que hayan emprendido en lo mismo para que no cometan los mismos errores y que no se rindan por nada del mundo”, es el consejo que una de las representantes de Evéntica les brinda a todos los emprendedores que está iniciando el camino.  Mónica Cabrera, los insta a que no se rindan por ninguna dificultad que puedan encontrar en el inicio de su negocio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para contactar a Evéntica usted puede llamar a los siguientes números: 0991831675 o al correo electrónico info@eventica.ec

Autora: Nathaly Bósquez

Edición: Roberto León

Anuncios