Regalos “cool” y de bajo presupuesto

¿Qué regalos son cool?, se preguntaba Camila en un tuit publicado hace unos días. Entiéndase cool como un adjetivo que denota una estética: atractivo, bello o que está de moda. Y es que, días previos a la Navidad, esta pregunta se repite entre los miles de visitantes de centros comerciales del país. Las tiendas, por supuesto, ocupan hasta el ultimo lugar de sus vitrinas con los objetos o prendas para llamar la atención de los ojos de los clientes. Es Navidad.

En la tradición Cristiana, Jesús llega el 24 de Diciembre. Para los más inocentes (los más pequeños de la familia) también llega Santa o Papa Noel con sus renos desde el Polo Norte. Ellos esperan sus regalos. Los adultos la tienen más difícil. Puesto que deben elegir un regalo que provoque la felicidad de quien lo recibe.

Sorpréndelos a todos con  gratos regalos y de bajo presupuesto

Fashionista

Entre tu círculo social o familiar tienes a alguien que en toda ocasión le gusta destacar por la vestimenta que usa. Una excelente opción de regalo podría ser una prenda o accesorio que defina el estilo de la persona.  

Tecnológico

Detalles para el celular, audífonos o el pago de una suscripción con una aplicación premium ya sea de música o diseño son buenas opciones si quieres alegrar al más geek de tus amigos.Si buscas regalos más originales y accesibles a tu bolsillo puedes regalar pendrives personalizados.

El perseguidor de libros

Hay quienes disfrutan de una buena lectura. Es un reto de mediano desafío porque aquí puedes guiarte por los gustos de aquella persona para los libros. Deberás enfocarte en sus autores o géneros favoritos para acertar con el libro del año y entregárselo en Navidad. 

¡Quién dijo comida!

Accesorios de repostería o libros de recetas. Si alguien ama la cocina podrás elegir un detalle para seguir fomentando ese amor por la gastronomía.

Regala momentos

En esta era lo que más predomina son las experiencias que vives solo a acompañado. Por este motivo si las alternativas detalladas anteriormente no te convencen podrás colocar tu idea creativa y original al regalo que le deseas brindar a tu familia o amigos. Una cena, un viaje, un texto escrito donde expreses tus emociones hacia los demás también son excelentes opciones. Recuerda, Navidad eres tú.

Autora: Nathaly Bósquez

Anuncios