Desarrollo y conocimiento en D.I.E.C

Innovación. Esta es la palabra clave que destaca Edgar Jiménez y que usa para aconsejar a los nuevos emprendedores. Este término ha sido su norte desde hace más de 40 años cuando inició su propia empresa. Jiménez, ingeniero eléctrico, graduado en la Universidad Politécnica del Litoral siempre está detrás de la innovación y la vanguardia.

Esto lo demuestra a través del trabajo de su empresa D.I.E.C. EN NEGRITAS: “Trato siempre de innovarme”, explica para Distratega este emprendedor; como si fuera su mantra diario.

diec-logo

Jimenez, Gerente de D.I.E.C. siempre quiso ser independiente. “No me gusta la idea de estar involucrado en cargos públicos”, nos cuenta. Por este motivo, y gracias a la preparación constante, decidió apostar por cumplir este sueño.

D.I.E.C brinda servicios de Ingeniería Eléctrica y Civil. La empresa se enfoca en diseñar planos de instalaciones eléctricas bajo la supervisión de Jiménez. A la par, D.I.E.C. representa el esfuerzo diario por ofrecer a sus clientes productos que vayan de la mano con la innovación apoyada en nuevas tecnologías del ámbito eléctrico y civil. Esto es una de las características que  lo diferencia de sus demás competidores.

Inteligencia emocional para superar los desafíos diarios de la empresa y estar en constante aprendizaje, son otros de los consejos que destaca este emprendedor. Jiménez invita a todos las personas a no conformarse, a nunca estar satisfechos.

El Gerente de D.I.E.C. explica que iniciar y persistir con una empresa propia no es un camino fácil. El recorrido no siempre está libre de dificultades. Para ello, Jiménez aconseja siempre fortalecer la inteligencia emocional y los conocimientos.

Jiménez y su grupo de trabajo permanecen con el mismo objetivo: innovar. Ellos siempre colocan como prioridad a sus clientes y eso se manifiesta en cada trabajo entregado con responsabilidad y calidad.

Si quieres conocer mas del trabajo que realizan, los invito a a ponerse en contacto con D.I.E.C. Cía. Ltda. al 0998685381.

Autora: Nathaly Bósquez

 

Anuncios