FMSTORE TECNOLOGÍA VISIONARIA

Francisco Mora empezó su emprendimiento en el garaje de una casa. Antes, había dejado su trabajo en un local de venta de comidas rápidas. En sus inicios vendía juegos de vídeo a sus conocidos a través de sus redes sociales. Facebook le abrió la puerta para empezar a comercializar equipos de tecnología. Un día recibió una llamada inesperada. La misma red de Mark Zuckerberg con sede en Colombia lo llamó para proponerle que su perfil personal se convierta en una página comercial. Así, su nombre, Francisco Mora, empezó a sonar con más fuerza en el mercado tecnológico local. Finalmente decidió utilizar sus siglas para crear FMSTORE. Todo hace 4 años.

“EL negocio está basado en tecnología: celulares, tablets, consolas, juegos de vídeo, ahora estamos vendiendo electrodomésticos, también ofrecemos servicio técnico para el respaldo de nuestros clientes”, detalla Mora.

fmstore2
Equipos de tecnología que ofrece FMSTORE

 

Nuestro emprendedor menciona que al principio de su negocio tuvo sus dudas relacionadas al manejo del capital económico de su negocio. “Yo trabajaba en un local de comidas rápidas y con lo que ganaba iba adquiriendo cosas pequeñas para empezar”, nos cuenta Mora. Recuerda que antes de instalarse con su emprendimiento en Plaza Triángulo estuvo en un garaje de Urdesa Ese garaje servía de oficina. “Con un escritorio atendíamos a nuestros primeros clientes, luego nos cambiamos a un local más pequeño, pero como la demanda de clientes aumentaba nos pasamos a un local más grande”.

Mora precisa que trabajar en el sector tecnológico en el país es rentable, sobre todo porque la tecnología siempre resulta atractiva para los clientes. Uno de sus retos diarios es satisfacer a cada persona que llega a su local. Y menciona: “nosotros tratamos de generar una experiencia en el cliente, asesorarlo sobre tecnología, eso creo que es lo que nos hace diferente de los demás negocios”.

“Creer en ti”, nos dice Mora, como consejo para todos los emprendedores ecuatorianos. Porque al igual que su slogan comercial, nuestro emprendedor cree que todo es posible.

FMSTORE está presente en los Centros Comerciales Plaza Triángulo y Unicentro de la ciudad de Guayaquil. Ahora cuenta con un local en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí. En las páginas de Facebook FMSTORE e Instagram fmstore.ec

Correo electrónico: fmstoregerencia@gmail.com

Teléfono de contacto: 0993345192

Autora: Nathaly Bósquez

Anuncios