Zayra Pérez, un talento NO MUY LENTO!

En cincuenta y cinco minutos Zayra Pérez, productora y locutora del programa “Entre Ceja y Ceja”, conversa, pregunta e indaga los diferentes mundos de emprendedores, especialistas en salud, artistas y personajes del mundo del entretenimiento, etc.

Qué es Entre Ceja y Ceja? Es una vitrina digital, que tiene como fin mostrar los productos y servicios que desarrollamos los ecuatorianos tanto a nivel nacional como internacional.

El show tuvo sus inicios en una casa productora de la ciudad de Guayaquil, y actualmente se está abriendo camino para ser no solo un segmento sino un medio digital independiente.

wQjD2RvU
Zayra Pérez, locutora del programa “Entre ceja y ceja”

Antes de estar frente a un micrófono, Zayra trabajó como operadora telefónica, ejecutiva bancaria, coordinadora del área de instalaciones de vallas publicitarias y jefa de marketing. Su objetivo siempre fue conocer cómo se desarrollaba el mundo de los negocios, mediante su constante búsqueda de nuevos conocimientos. Ella tenía mucha curiosidad del tema de las estrategias empresariales, por lo que finalmente se vio sumergida en el mundo del periodismo y hasta ahora, la relación va viento en popa.

Obtuvo su título de tercer nivel como Ingeniera en Gestión Empresarial Internacional en el año 2010, en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. En el 2011 conoció a un periodista, que le confesó desde los más hermosos hasta los más perturbadores “gajes de oficio” que su profesión conlleva a algunas personas para que alcancen reconocimiento mediático; son esos detalles que no se enseñan dentro del aula.

Un viernes caluroso, entrada la noche mientras trotaba, se vio entre la espada y la pared y se dijo a sí misma “si no emprendo algo, tendré que ponerme a cantar en la metrovía o entrar a un reality!”

 

Una nueva plataforma para el emprendimiento

La aceptación fue inmediata. Zayra recibió invitaciones a sus redes sociales de diferentes personas, en diferentes partes del mundo. Su desenvolvimiento y facilidad para hablar ante cámaras crecían a medida que se comprometía con su proyecto. La calidad, el sentido del producto y la acogida del público habían funcionado. “Zayra ha estado perdiendo el tiempo,  al parecer finalmente encontró si verdadera vocación”, dijo su papá y su mamá asintió.

Cuando se le pregunta a nuestra emprendedora cuál ha sido su mayor reto, ella nos confiesa un tanto sorprendida: “convencer a las personas que esto realmente valía la pena. Incluso me llegaron a decir que YO NO EXISTÍA, que cómo podía pretender gustarle a la gente si no me conocía?. Fue cuando recordé dos frases de quien en vida fue uno de mis más admirables iconos del emprendimiento: “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”., “La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo”. – Walt Disney. Fue por ello que ella no se lo tomó a título personal, sino que utilizó todo el miedo de las personas que temían su fracaso para demostrarles que Querer es Poder.

16106057_1443514792339225_5604708971727819044_n

Zayra Pérez, junto a diversos invitados especiales en su programa

“Mi meta a largo plazo es convertirme en una referente ecuatoriana, que apoya e impulsa el emprendimiento y talento”. Por todo esto ya está próxima a lanzar la segunda temporada de su programa, a la vez que comparte su tiempo con su familia, amigos y seguidores”.   

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para conocer más de los detalles de “Entre Ceja y Ceja” y ver sus programas en vivo, pueden seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram, o si quieren ver los programas de su primera temporada, deberán ingresar a su página de YouTube.

Anuncios