Abejas del Ecuador: el producto que marca la diferencia

el

Todo empezó como un hobby hace muchos años atrás. “Al principio vendíamos miel al granel, luego ya empezamos a envasar y a vender el producto en los supermercados”. Poco a poco, Abejas del Ecuador emprendió un camino marcado por la constancia y la innovación.  Iniciaron en el año 2009 y llevan 6 años vendiendo miel de abeja. Además sus propietarios Paola Vidal y Franklin Arévalo ofrecen herramientas para trabajar en apicultura.

Abejas del Ecuador también distribuye los siguientes productos: cera de abeja, polen, propolio y jalea real. Quien habla para Distratega es Franklin Arévalo, uno de los propietarios de este emprendimiento ecuatoriano. Él nos cuenta que de todos los productos que llaman su atención en Abejas del Ecuador es la producción de polen, ya que entre sus propiedades destaca el ser multiproteínico y brindar múltiples vitaminas para todas las personas que lo consumen.

abejas1
Miel de abeja con nueces, almendras y macadamias. Foto: cortesía

“La pasión por las abejas nace cuando se está en el campo. Nuestro producto nos ha llevado por lugares que no imaginábamos, pero mucho más grandes de las metas que nosotros teníamos”, nos detalla Arévalo.

abejas3
Foto:cortesía

Una de sus estrategias es evolucionar constantemente. Entre sus planes está el impartir clases sobre temas relacionados a la apicultura para principiantes. Es decir, personas que quieran conocer más acerca del trabajo con las abejas.

Uno de los objetivos de este emprendimiento es seguir expandiéndose en el mercado local y nacional el cual ofrece productos de calidad, nutritivos y 100% ecuatorianos.  

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s