Alejandra Toledo: el arte y sus detalles

el

La relación de Alejandra Toledo con el arte siempre se ha dado de una manera viva pues siempre a estado muy relacionada con la pintura.  “A mí me gusta el arte, me gusta el reciclaje. Y quería emprender en un negocio así. Es por esto que decidí hacer decoraciones y pinturas en macetas con pallets reciclados o muebles”, nos cuenta. Su emprendimiento lleva por nombre Capuccina.

Alejandra Toledo tiene 22 años y desde hace 9 meses inició su negocio de venta de macetas, velas o cajas de madera reciclada que llevan consigo creativos dibujos. Ella estudió Diseño de Interiores y su vida siempre ha estado relacionada con el arte. Lo que más le gusta de su emprendimiento es la dedicación que emplea en el diseño de cada objeto para su futura venta. “Es como dar todo de tí, para alguien”, precisa.

capuccina1

¿Qué hace a Capucchina diferente? Toledo explica que se preocupa mucho por los detalles. En cada pedido nuevo que le realizan ella lo encuentra como todo un desafió.  Nuestra emprendedora, explica que es importante tener todas las ganas para poder iniciar un negocio. “Muchas veces tenemos los medios ahí y uno tiene que sacarlo” y agrega, “todo es poco a poco, todo va avanzando de a poco”.

capuccina2

Al principio dar a conocer a su producto fue un poco complejo. Ella menciona que las redes sociales fueron de gran ayuda. Una de sus estrategias fue el de contactar a una conocida presentadora de televisión para que promocionara su producto. A partir de eso, Capuccina consiguió más seguidores. En cuestión de precios, la propietaria nos detalla, que una maceta cuesta $25 con un tamaño de unos 15 cm, aproximadamente. También ofrece velas personalizadas en $5. Entre otros productos que brinda este emprendimiento se encuentran: cojines o muebles personalizados, cuadros en madera pintados, todos hechos a mano. Estos últimos bordean el precio de los $30.  

Una de sus metas para este 2017 es brindar plazas de trabajo a través de su emprendimiento. Toledo, destaca que su negocio ha tenido una buena aceptación en otras ciudades del Ecuador como Quito, Cuenca y Manta. Y en este nuevo año, nuestra emprendedora aspira a continuar trabajando en lo que ama: el arte.

Si quieres decorar algún espacio de tu hogar u oficina puedes visitar la página de Capuccina en Instagram: Capuccina_ec

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s