FIT BOX: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

el

Marcela Benavides tiene 27 años y estudió Marketing y Ventas. Por la recomendación de uno de sus familiares empezó a hacer deportes. Comenzó a correr, a hacer ejercicios. Motivada por esa afinidad deportiva realizó algunos cursos de preparación. Obtuvo un certificado en Coaching Funcional de Integración y Coordinación y consultó más cursos relacionados con el Fitness. Hace poco obtuvo otro Certificado de carácter internacional de ejercicios intermitentes.

Con toda la experiencia que adquirió durante el aprendizaje ella y su hermana Gisella decidieron impactar las vidas de otras personas a través del ejercicio deportivo. Una de sus primeras ideas fue la creación de un plan Detox para venderlo entre sus conocidos. La táctica funcionó, el “boca a boca” entre los clientes de la caja de Detox generó sus primeros resultados. Con este precedente, las hermanas Benavides fueron más allá y comenzaron a implementar una especie de local con equipos para realizar ejercicios.  Fue ahí donde nació Fit – Box Ecuador. 

Marcela y su hermana viven la experiencia del deporte y la  plasmaron en este emprendimiento. “Nosotros arrancamos con un sueño. Empezamos a vender productos como chía en semillas y después lo que hicimos es crear nuestro propio producto, pero mejorándolo”.

mermeladas-fit-box

La idea fue lanzada hace 1 año y 4 meses. Al principio, la casa de los padres de Marcela, ubicada en el sector de La Alborada, al norte de Guayaquil sirvió de oficina para nuestra emprendedora. Luego, su entrenamiento pasó al Parque de la ciudadela Kennedy hasta llegar a la ciudadela Urdenor con una nueva sede en la ciudadela Cumbres de Los Ceibos.

El personal de Fit Box está conformado por entrenadores, una nutricionista y un fisoterapeuta. En total 7 personas.  Benavides nos dice que hay dos cosas fundamentales para lograr un equilibrio en los entrenamientos: el ejercicio y una dieta adecuada. “Las dos cosas son las adecuadas para ver cambios”, expresa. Para eso, en Fit Box han creado una estrategia que motiva a sus asistentes. El costo mensual de Fit Box es el mismo, tanto para las personas que asisten al lugar o para los que también van y deciden tomar una guía de dieta asignado de acuerdo a los resultados de la evaluación de cada persona. El precio es de $55 más IVA.

 

Fit Box cuenta con dos establecimientos para entrenamiento. El primero ubicado en la ciudadela Urdenor y en el segundo en el parque de Cumbres de Los Ceibos en la ciudad de Guayaquil. También ofrecen productos naturales como chía molida (Molinaza) y mermeladas sin azúcar. Benavides nos comenta que lo que más le gusta de su emprendimiento es todo el proceso que ha llevado. “Me encanta brindar, a parte de un entrenamiento, servicio, la línea de productos y además tenemos otras ideas en mente”. Y agrega: “nos llena mucho ver a las personas que se motivan con los cambios (…) eso es es lo que nos apasiona”.

Nuestra emprendedora es fiel creyente de que si tienes una idea es importante ver qué opciones o qué campos te puede abrir la misma. Y para los nuevos emprendedores les da este consejo: “que confíen en su idea, que tengan Fe en que Dios lo puede hacer”.

La visión que tiene de su negocio es seguir creciendo, que más personas se unan a Fit Box y abrir más sedes para posicionarse como una marca ya sea por los entrenamientos o los productos.

fit-box-2

Si quieres vivir una nueva experiencia deportiva en Fit – Box  acude a sus instalaciones ubicadas en Urdenor II, ave. Rodrigo Chávez y calle 16 C y haz con ellos tu primer día de prueba. Entérate de todo lo que ofrece este emprendimiento en sus redes sociales de Facebook, Instagram y su página web.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s