Hops 22: cerveza ecuatoriana cada vez más posicionada

el

A determinada hora del día se te antoja beber algo. Quieres probar algo diferente, pero no sabes qué. En Distratega te contamos que ahora puedes tomar una cerveza distinta a las demás, se trata de Hops 22. Una bebida artesanal y sobre todo, ecuatoriana.

La idea surgió entre un grupo de amigos, nos cuenta Carlos Macías, la mente maestra detrás de este emprendimiento.  Macías nos explica que su principal desafío fue encontrar el sabor de una cerveza que deleitara el paladar de los guayaquileños. “No queríamos una cerveza que se parezca a las tradicionales que hay aquí en Guayaquil, queríamos algo distinto”. Y agrega: “nos demoramos en encontrar la fórmula de una cerveza que guste a las personas, ese fue uno de nuestros principales desafíos”. Así nació Hops 22, un tipo de cerveza artesanal cuyas principales características es que no contiene químicos y no es pasteurizada, es totalmente natural.

hops2

La paciencia es una virtud, dice un conocido refrán. Este es el mismo valor que debe predominar al inicio de todo emprendimiento, resalta el líder de este negocio. “No va a haber créditos al principio, posiblemente en un par de años, pero todo es empezar de a poco, dándose a conocer y mejorando lo que ya tienes”. Además nos comenta que no hay satisfacción más grande que saber que Hops 22 tiene una excelente aceptación cuando las personas la prueban y la reconocen.

hops-4

El emprendimiento cuenta con una planta que produce 250 litros al mes, aproximadamente. Macías precisa que lo que hace diferente a su producto son los diferentes tipos de variaciones que puede obtener de una cerveza artesanal. “En una cerveza artesanal tú decides si la quieras más o menos amarga”, explica.

En palabras de nuestro emprendedor y a modo de consejo para los futuros emprendedores “tienes que hacer lo que más te gusta”. Ser apasionado debe ir mucho más allá de cuánto esperas ganar (en términos monetarios) por tu idea o negocio.

hops3

Carlos Macías, quiere expandir su marca hacia otras ciudades del Ecuador. Por lo pronto, Hops 22 llegará a Quito, donde espera posicionarse con buenos comentarios entre todos sus nuevos clientes.

Para enterarte de las novedades que trae esta nueva cerveza artesanal puedes ingresar a su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/hops22craftbeer/?hl=en

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s